Colo Colo y O'Higgins empataron 1 -1 en el Monumental

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Colo Colo y O'Higgins igualaron 1-1 en Santiago por la cuarta fecha del torneo nacional.La apertura de la cuenta fue para la visita a los 33 minutos, cuando Nicolás Mazzola picó el balón por sobre el portero Orión. El local debió luchar hasta el minuto 80 para conseguir el empate, que llegó en los pies de Matías Zaldivia.

Lothar Matthäus criticó a Alexis y dice que no juega para el equipo

FÚTBOL
E-mail Compartir

En declaraciones al diario inglés The Sun, el ex capitán de la selección alemana campeona del mundo en 1990, Lothar Matthäus, criticó duramente a los jugadores del Manchester United Alexis Sánchez y Paul Pogba, afirmando que "juegan para ellos mismos y no para el equipo(...). Es claro que algo no está funcionando con ellos juntos en Manchester United".

Matías Dituro asegura que "cualquier jugador puede ser titular"

U.CATÓLICA
E-mail Compartir

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió a la rotación que ha tenido el plante esta temporada con Beñat San José al mando de los cruzados. "Cualquier jugador que esté dentro del plantel tiene la posibilidad y las condiciones para ser titular. En todos los puestos hay recambio", aseguró el meta argentino.

Yeferson Soteldo sufre lesión y es duda para próximo duelo en U. de Chile

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Universidad de Chile sufre antes del partido contra Deportes Temuco, ya que el volante venezolano Yeferson Soteldo sufrió una lesión y es duda para el duelo de este domingo en el Germán Becker. Según los informes, el jugador sufrió un tirón en la última práctica y será evaluado para saber si puede jugar.