Colo Colo recibirá a Delfín con un "cuchillo entre los dientes"

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Este jueves, Colo Colo asumirá su tercer desafío en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Delfín de Ecuador en el Monumental. Un duelo que para los albos asoma como clave en su ambición de avanzar a los octavos de final y para el que Carlos Carmona aseguró que "saldremos con el cuchillo entre los dientes" para ganar.

Manchester United: Pogba asegura que no tiene problemas con Mourinho

INGLATERRA
E-mail Compartir

Desde que llegó Alexis Sánchez al Manchester United, Paul Pogba fue perdiendo protagonismo. Se habló que tenía una muy mala relación con José Mourinho, sin embargo, fue el mismo francés quien advirtió que "no hay problema con él... yo no soy quien hace el equipo, ustedes tendrán que preguntarle por qué juego menos".

Pelusso apela a orden de captura y buscará conciliación con Chilavert

JUDICIAL
E-mail Compartir

El exentrenador de Everton y la "U", el uruguayo Gerardo Pelusso, apeló a la orden de captura internacional emitida por una jueza paraguaya y buscará una instancia de conciliación con el ex arquero José Luis Chilavert, quien lo demandó luego que el DT declarara a una radio que el exportero es "un gordo chanta (poco creíble) y sinvergüenza".

Presidente de la UC cree que arbitraje fue decisivo en caída ante Colo Colo

POLÉMICA
E-mail Compartir

La UC perdió por 1-0 ante Colo Colo y el único tanto lo marcó Jaime Valdés a través de un discutible penal cobrado por Julio Bascuñán. Ante ello, Juan Tagle, presidente de Cruzados, lamentó que durante la semana previa, desde los albos se hablara tanto del arbitraje y esto generó presión: "Me parece que el arbitraje fue decisivo".