Partidos de hoy

E-mail Compartir

Grupo C


Grupo D

6.00 Francia vs. Australia

12.00 Perú vs. Dinamarca

9.00 Argentina vs. Islandia

15.00 Croacia vs. Nigeria

Kimmich extraña a Chile en Rusia y recuerda la final de la Confederaciones

ALEMANIA
E-mail Compartir

A pesar del escarnio continental por la no clasificación de Chile a la Copa del Mundo, hay jugadores que extrañan a la Roja en Rusia. Tal es el caso del volante alemán Joshua Kimmich, quien evocó la final de la Copa Confederaciones del año pasado y lo difícil que fue para la Mannschaft ganar el partido. "Chile era mucho mejor que nosotros, pero intentamos dar pelea y anotamos con mucha fortuna", dijo el jugador del Bayern Munich, antes del debut de los campeones mundiales frente a México.

Lula da Silva comentará el Mundial de Rusia desde la cárcel

BRASIL
E-mail Compartir

El ex Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva comentará el Mundial para dos medios de su país desde la cárcel. El anuncio lo hizo el periodista José Trajano, quien explicó que el líder y precandidato presidencial del Partido de los Trabajadores enviará sus apreciaciones sobre el partido entre Brasil y Suiza por escrito desde su reclusión en Curitiba. Éstas serán emitidas por la televisora TVT y la radio Brasil Actual, vinculados al Sindicato de Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, donde Lula inició su vida política.

Sampaoli quiere demostrar que Argentina sigue siendo potencia

DEBUT ALBICELESTE
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli, en la previa del debut mundialista de Argentina ante Islandia, a las 9 horas en Moscú, espera ver "una Argentina decidida, convencida de que tiene un montón de valores como para demostrar que sigue siendo una potencia". El once titular formará con Caballero en el arco; Salvio, Otamendi, Rojo y Tagliafico en defensa; Mascherano, Biglia, Meza, Messi y Di María en el mediocampo; y Sergio Agüero en ataque.