Maradona echa pie atrás: "Dije un par de cosas, algunas inaceptables"

EL '10' SE DISCULPA
E-mail Compartir

Una vez finalizado el duelo entre Colombia e Inglaterra, Diego Armando Maradona se lanzó en contra del arbitraje y del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Sin embargo, el excampeón del mundo, que cobra por cada evento de la FIFA que presencia, ayer ofreció disculpas vía Instagram, donde publicó que "tomado por la emoción de hinchar por Colombia, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente".

Modric: "Ganar el Mundial sería el cuento de hadas más bonito"

CROACIA
E-mail Compartir

Luka Modric, capitán y figura de la selección de Croacia, no ocultó la enorme ilusión que tiene pensando en levantar la copa, aunque reconoce que se trata de una verdadera quimera. "Sería increíble levantar el trofeo como capitán. Ganar el Mundial con Croacia es como el cuento de hadas más bonito", comentó el volante, quien sobre el choque de mañana ante Rusia por el paso a semifinales sostuvo que "está muy cómoda jugando a la contra. Corren mucho y están muy bien organizados".

Stones dice que Colombia es el equipo más sucio que ha enfrentado

INGLATERRA
E-mail Compartir

El defensa inglés John Stones no escondió su satisfacción luego de haber eliminado a Colombia en los octavos de final del Mundial, sobre todo por la actuación de los cafetaleros. "Nunca había visto un partido así antes. Pensé que podrían haber visto varias tarjetas rojas en el partido por lo que pasó", señaló, agregando que "probablemente es el equipo más sucio contra el que he jugado... Lo mejor para nosotros fue ganarles jugando al fútbol. Eso es lo que más les va a doler, tomar el avión de vuelta a casa".