Azul Azul entregó sus descargos ante la demanda de Mauricio Pinilla

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Azul Azul, la concesionaria de Universidad de Chile, respondió a la demanda presentada por Mauricio Pinilla en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel. En el libelo se indica que el vínculo del delantero con el club se terminó el 27 de julio, con el consentimiento de Pinilla, no en forma unilateral como él lo reclamó.

Castigan a hinchas colocolinos por desmanes en el Monumental

CLASICO
E-mail Compartir

Una dura sanción recibieron tres hinchas de Colo Colo responsables de algunos de los incidentes producidos en el clásico ante Universidad de Chile, el 25 de agosto. A los barristas, identificados por peritos de Carabineros, se les aplicó un castigo de once años y 6 meses de prohibición de ingreso a cualquier estadio en el país.

Sebastián Ubilla reemplaza a Ángelo Henríquez en la delantera de la "U"

COPA CHILE
E-mail Compartir

El delantero Sebastián Ubilla es la gran novedad que presenta Universidad de Chile para la llave de ida de las semifinales de Copa Chile, ante Palestino hoy, a las 17:30 horas. El canterano de Santiago Wanderers reemplazará al atacante Ángelo Henríquez, quien se encuentra en la gira de la Selección Chilena por Asia.

Tagliafico: "Sampaoli no terminó de jugar como él quería"

ARGENTINA
E-mail Compartir

Nicolás Tagliafico, jugador de la selección de Argentina, recordó al extécnico Jorge Sampaoli y su turbulento paso por la Albiceleste en el pasado Mundial de Rusia. "No terminó de jugar como él quería. Tuvo que cambiar y, al hacerlo, perdió su identidad. No terminó jugando como en Sevilla o en Chile", expresó el defensa al diario Clarín.