Diputado Celis pide SAR para Miraflores

E-mail Compartir

El diputado Andrés Celis solicitó al Ministerio de Salud que incorpore en el presupuesto 2019 los fondos para un Servicio de Atención de Alta Resolución (SAR) destinado al sector de Miraflores, en Viña del Mar.

Rescatan a trabajador que estuvo más de 8 horas atrapado en un pozo de Olmué

E-mail Compartir

Por más de 8 horas permaneció atrapado en un pozo de Olmué el trabajador Víctor Lizama Cataldo, de 39 años, quien cayó a éste en momentos en que efectuaba labores de limpieza en un predio particular. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna lograron rescatar al trabajador, quien fue derivado al hospital de Quillota para su evaluación. Autoridades indagan si Lizama contaba con las medidas de seguridad requeridas para estas labores.

Vecinos responden a alcaldesa por uso de patentes de alcohol en Viña del Mar

E-mail Compartir

La presidenta de la Junta de Vecinos Casino, María Adela Baeza, que la semana pasada interpuso una denuncia a la Contraloría por el exceso de patentes de alcohol en Viña del Mar, quiso responder a la alcaldesa Virginia Reginato, quien este domingo aseguró que se ha cumplido la ley. "Los datos mencionados ante la Contraloría son informaciones entregadas en abril de este año por el Departamento de Rentas de la Municipalidad. Claramente, ya se han entregado más patentes hasta la fecha".