Distrito 6: el PDC ficha a concejales y ex candidatos oficialistas

E-mail Compartir

Seis nuevos militantes fichó el PDC en el distrito 6, cuya formalización de ingreso fue acompañada por el presidente nacional, Fuad Chahín; el diputado Daniel Verdessi; miembros de la directiva nacional y parlamentarios de distintas regiones. Chahín destacó que "estamos felices porque han ingresa 4.500 nuevos militantes en lo que va del año y dentro de ellos dos concejales en ejercicio, ambos con las primeras mayorías, y también dos candidatos a alcalde en comunas de la Quinta región interior".

Parte proceso para pavimentar vía estructurante de Recreo

E-mail Compartir

A través del portal Mercadopúblico.cl la Municipalidad de Viña del Mar publicó el

llamado a licitación para la pavimentación de la vía estructurante de Recreo en un áreas que va desde Agua Santa por San José, Diego Portales y Amunátegui, junto a la Bajada Bustos y Pasaje Sara. La alcaldesa Virginia Reginato indicó que "las calles de Recreo ya cumplieron su vida útil y se hace urgente una intervención mayor". La obra considera una inversión de unos $2.700 millones con recursos del FNDR.

Sharp ahorrará $4 mil millones tras renegociar contratos

E-mail Compartir

La administración de Jorge Sharp en Valparaíso saca cuentas alegres en materia económica. Esto debido a que desde que asumió diferentes departamentos municipales han negociado con empresas prestadoras de servicios y proveedoras de diversas maquinarias municipales, la repactación de deudas y también la negociación de nuevos precios por los servicios que entregan. Esto se traducirá al término de su mandato en al menos $4 mil millones de ahorro para la ciudad.