Ramírez: "Caímos en el juego de ellos y fue difícil volver a tomar el control"
FÚTBOL. El técnico caturro hizo hincapié en lo trabado del encuentro en Quillota.
No era fácil descifrar el gesto del técnico Miguel Ramírez luego del empate obtenido por el Decano frente a San Luis. Un empate valioso, según el estratega, que se obtuvo en un partido que tuvo "mucho pelotazo".
"Caímos en el juego de ellos y fue difícil tomar el control. Iniciamos bastante bien, haciendo lo que estábamos buscando y poner el balón a ras de piso, pero ambos equipos terminamos tirando muchos balones directos. Seguro eso les beneficiará a ellos", repuso Ramírez, quien aseguró que "fue todo muy trabado en principio y eso llevó a que nadie tuviera controlado el juego".
El técnico justificó la falta de elaboración luego del gol conseguido por Francisco Castro en la apertura del encuentro en que "el juego fue de ida y vuelta y muy intenso", valorando que a pesar de estar con diez hombres durante 24 minutos de partido, pudieran sostener un resultado.
"Iban pelotazos nuestros y de ellos, lo cual hizo de este un partido casi sin pausas. Sin embargo, fue bien jugado por ambos equipos y al final se pudo terminar bien", expuso el entrenador caturro, agregando que "curiosamente, con diez hombres pudimos darnos cinco o seis pases seguidos, pudimos elaborar más y tener mejor juego".
No obstante, el irregular paso de la oncena del Decano en el gramado sintético del Lucio Fariña Fernández, Ramírez destacó el influjo puesto por los jugadores, señalando que "me tiene contento y me dejó satisfecho la entrega individual, porque con diez hombres Wanderers se vio fuerte, siguió insistiendo, logramos el empate e incluso podríamos haberlo ganado al final".
"Curiosamente, con diez hombres pudimos elaborar más durante el juego".
Miguel Ramírez, Director técnico de, Santiago Wanderers"