"HUEVO" TORESANI

Exfutbolista de Audax Italiano fue encontrado muerto en Santa Fe

E-mail Compartir

El exfutbolista argentino Julio César "Huevo" Toresani, que jugó en equipos como River Plate, Boca Juniors e Independiente, además de Audax Italiano entre 2000 y 2001, fue hallado sin vida a los 51 años, en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol en la ciudad de Santa Fe. Toresani atravesaba un cuadro depresivo y se cree que se suicidó.

VOLANTE CRUZADO

Luciano Aued es la gran duda para la visita de la UC a Rosario Central

E-mail Compartir

Una sensible ausencia podría sumar Universidad Católica con miras al choque de mañana ante Rosario Central en Argentina por Copa Libertadores. Y es que el volante Luciano Aued no entrenó de forma normal a causa de una dolencia en uno de sus cuádriceps, y su incorporación será evaluada hasta última hora.

COPA AMÉRICA

Tite cree que Neymar estará a un mejor nivel que en el Mundial de Rusia

E-mail Compartir

Luego que volviera a jugar el domingo en el PSG, Tite, el entrenador de la selección de Brasil, apuesta a que Neymar esté en buenas condiciones para la Copa América. "Hay un tiempo de recuperación mayor, y él podrá estar en un mejor nivel al que estuvo en el Mundial", aseguró el técnico del Scratch.

BARCELONA

Valverde: "La carrera de Vidal dio un giro aquí y esperamos más"

E-mail Compartir

El DT de Barcelona, Ernesto Valverde, elogió una vez más a Arturo Vidal luego que fuera ovacionado en la victoria sobre Real Sociedad. "Tiene ciertas características que se acomodan bien al estilo del equipo. Lo ha hecho bien y hasta ahora lleva una gran temporada. Su carrera dio un giro acá y esperamos mucho más", dijo.