Coanil hará colecta nacional hoy y mañana para potenciar inclusión

E-mail Compartir

Hoy y mañana, la Fundación Coanil realizará su colecta nacional con el objetivo de potenciar el trabajo que desde hace más de doce viene realizando en materia de inclusión laboral de personas en situación de discapacidad intelectual. La meta es recaudar 100 millones de pesos, los que serán empleados para potenciar los diversos programas y proyectos que Coanil mantiene en el país con este fin.

También se puede aportar a través de www.coanil.cl.

Esval apoya con la recaudación de sus fondos a Bomberos de Viña del Mar

E-mail Compartir

Sólo un traje completo de bombero puede costar cerca de $ 700.000 y un equipo de respiración para incendios puede alcanzar hasta los $ 2 millones. Por ello, ayer se lanzó la campaña "Junto a Esval apoya a los Bomberos", con el fin de que la comunidad viñamarina ayude a la institución a costear los equipos. Las donaciones voluntarias parten desde $ 1.000 y para concretarla basta completar un formulario disponible en las oficinas de atención de Esval o contactando a Bomberos.

Municipio realizará capacitaciones a los interesados en fondos concursables

E-mail Compartir

En el Teatro Municipal de Valparaíso, y ante la presencia de alrededor de mil porteños pertenecientes a organizaciones territoriales y clubes deportivos, la alcaldía local dio inicio a las postulaciones para los fondos Ficval, Fondeporte y Fondeve, que este año otorgarán un total de 650 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de sus barrios. Una de las novedades de estos fondos concursables es que se dispondrá de un total de siete capacitaciones destinadas a interesados en postular.