ITALIA

Allegri dejará su cargo como entrenador de la Juventus

E-mail Compartir

Massimiliano Allegri dejará su cargo de entrenador de Juventus al final de la presente temporada de la Serie A italiana, según informó el cuadro turinés en un comunicado oficial. "Massimiliano Allegri no se sentará en el banco de Juventus en la próxima temporada 2019-2020", reza el escueto comunicado publicado por el vigente campeón de Italia.

Neymar lidera nómina de la Selección de Brasil para Copa América

FIGURA Y CAPITÁN
E-mail Compartir

Los delanteros Neymar y Philippe Coutinho fueron incluidos en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador brasileño, Tite, para la Copa América que Brasil organizará a partir del 14 de junio. La lista de convocados para el certamen internacional no incluyó a Vinicius Junior ni a Marcelo, ambos del Real Madrid, y cuyas presencias generaban gran expectativa. El técnico cumplió la promesa de que esperaría hasta última hora la recuperación del capitán de la Canarinha y jugador del PSG para poder disputar la Copa América con los mejores del país.

EUROPA

Pochettino no es sancionado y podrá estar en la final de Champions League

E-mail Compartir

El DT de Tottenham, Mauricio Pochettino, se libró de un castigo de la UEFA que le impedía estar en la final de la Champions ante Liverpool, luego de retrasar el inicio del partido ante Ajax en semifinales. Así lo informó Daily Mail, señalando que la sanción fue suspendida por un año ya que la responsabilidad debe ser asumida también por el DT de Ajax.