PRIMERA DIVISIÓN

Mario Salas cree que Colo Colo puede acortar diferencias con el puntero

E-mail Compartir

Mario Salas dijo tener la convicción de que la distancia que hoy mantiene la UC sobre Colo Colo en lo más alto de la tabla se puede acortar, para lo cual "debemos ser un mejor equipo". Los albos marchan a seis puntos de los cruzados. "Debemos tener más regularidad... no tengo duda de que es una diferencia alcanzable", dijo.

ARGENTINA

Paulo Díaz emplaza al Al Alhi y su arribo a River

E-mail Compartir

Plate es inminente

Paulo Díaz está a un paso de firmar en River Plate, luego que desde Argentina aseguraran que el arribo del defensa nacional al elenco millonario es inminente. Según informó la cadena TNT Sport, el nacional ya le habría comunicado a su club, Al Alhi, que quiere partir al campeón de la Libertadores, presionando para que acepten la oferta que llegó por él.

U. DE CHILE

Sebastián Ubilla quiere que Arias siga siendo el técnico de la "U"

E-mail Compartir

Sebastián Ubilla, delantero de la "U", analizó el momento que está pasando el cuadro azul y afirmó que no le gustaría que cortaran el proceso de Alfredo Arias como DT. "Estamos aprendiendo de esto y cortar un proceso que lleva un equipo, no me gustaría. Me gustaría que Alfredo (Arias) siga en el segundo semestre", señaló.

SUDAMERICANA

Universidad Católica cae por 5-0 ante Independiente del Valle de Ecuador

E-mail Compartir

Una verdadera humillación en tierras ecuatorianas sufrió anoche U. Católica, actual campeón del fútbol chileno, ante Independiente del Valle, equipo que superó al conjunto cruzado por 5-0 en el estadio Atahualpa de Quito. El desafío será ahora dar vuelta este negativo resultado el 30 de mayo, a las 20.30 horas, en San Carlos de Apoquindo.