Feria laboral ofrece 1.600 cupos de trabajo y opciones de capacitación

E-mail Compartir

Un total de 1.600 cupos para estudiantes, técnicos y profesionales, así como para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, ofrece la 11ª Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2019 que este año convoca a 60 empresas y que se extenderá hasta hoy, a las 16.30 horas, en el Hotel O'Higgins. La feria laboral incluye stands informativos de la OMIL, AIEP, Sence, un centro de impresión de currículum vitae y charlas gratuitas sobre empleo, liderazgo y entrevistas laborales, entre otras temáticas.

Mujer se sube a la cúpula de hotel Español en el centro de Viña

E-mail Compartir

A través del lenguaje de señas, una mujer y una funcionaria municipal de Viña del Mar pudieron hacer bajar desde la cúpula del hotel Español de la Ciudad Jardín, a una mujer identificada como Jocelyn Barraza Hernández. Según informó el portal SoyValparaiso.cl, el operativo para bajarla fue liderado por personal del GOPE de Carabineros y tuvo como principales gestoras a la madre de la mujer y una funcionaria municipal, quienes se comunicaron con la afectada.

Tres sujetos asaltan a conductor en garita de buses de Villa Alemana

E-mail Compartir

Tres sujetos, uno de ellos armado, asaltaron la tarde de ayer a un conductor de la línea Fenur en momentos en que entregaba parte de la recaudación del día en la garita de la empresa, ubicada en la intersección de las calles Alcalde Gandulfo y Cuarta. El hecho ocurrió cerca de las 18 horas y, de acuerdo a lo informado por el jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, mayor Richard Cárdenas, los antisociales sólo lograron sustraer $25 mil en monedas, para luego huir en el vehículo en que se movilizaban.