INGLATERRA

Doce jugadores no siguen en el West Ham de Manuel Pellegrini

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini no quedó conforme con la temporada del West Ham en la Premiere League. El décimo lugar en la tabla no dejó contento al DT chileno y apostará por renovar gran parte del plantel del cuadro de Londres, lo que implica la salida de 12 jugadores, en una lista liderada por Andy Carrol y Samir Nasri.

MUNDIAL SUB-20

Noruega gana 12-0 a Honduras y jugador marca nueve goles

E-mail Compartir

Una gigantesca goleada le propinó Noruega a Honduras en el Mundial Sub-20. Los europeos vencieron por 12-0 en el Grupo C, en el que hoy puede avanzar como mejor tercero de la serie. Se trata de la goleada más abultada en la historia de este tipo de torneos, siendo Erling Haland la gran figura del al marcar nueve goles.

ESPAÑA

Sergio Ramos despeja las dudas: "Me quiero retirar en Real Madrid"

E-mail Compartir

Frente a los rumores que apuntaban a la salida de Sergio Ramos de Real Madrid, fue el propio capitán merengue, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el club español, el que salió a despejar las dudas. "Quiero dejar muy claro mi futuro, que se han especulado muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí", confesó el defensor.

FÚTBOL

Un ajustado triunfo no le permitió a la UC seguir en la Copa Sudamericana

E-mail Compartir

Una compleja misión tenía por delante U. Católica para pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana, pero a los dirigidos por Gustavo Quinteros les fue imposible en San Carlos de Apoquindo revertir el 5-0 que le propinó Independiente del Valle en Ecuador y sólo pudo superar a la visita por 3-2, resultado con el que selló su eliminación.