ITALIA

Antonio Conte quiere a Sánchez en el Inter: "Es una posibilidad real"

E-mail Compartir

Inter de Milán iniciará un nuevo proyecto a partir de la próxima temporada y, bajo la dirección técnica de Antonio Conte, pretende volver a tomar el protagonismo en la Serie A y en Europa. En esa línea, apunta a contar con Alexis Sánchez. "Traer a Alexis es una posibilidad real", adelantó el exentrenador de Juventus, presentado ayer en Inter.

COPA AMÉRICA

Messi: "Después de la final en Chile

E-mail Compartir

nos trataron de fracasados"

El seleccionado argentino Lionel Messi recordó las repercusiones tras perder la Copa América en Chile el 2015 en el estadio Nacional. "Después de la final de Chile nos cayeron de todos lados, nos empezaron a tratar de fracasados, que nada servía si no ganábamos una copa y a partir de ahí fue una tras otra, fue un poco insoportable", dijo la "Pulga".

NACIONAL

Hasta mañana se disputa el Open de Billar en el Club Valparaíso

E-mail Compartir

En las mesas del histórico Club de Billar Valparaíso se disputará entre hoy y mañana el Open Nacional 74 de la disciplina, con la presencia de 36 deportistas provenientes de Santiago, Copiapó, La Calera, Chillán y los locales de Valparaíso. La competencia arranca hoy a las 10.45 horas en las dependencias de calle Eleuterio Ramírez, con 12 grupos de tres participantes cada uno. Se trata de un torneo con hándicap y al que concurrirán los mejores exponentes de una actividad con arraigo en el Puerto.