Ceremonia de los Oscar cambia de fecha por eventos deportivos

E-mail Compartir

La ceremonia de entrega de los Oscar se realizará a fines de febrero en 2021 y 2022, para acomodarse a los Juegos Olímpicos de invierno, la final del Super Bowl y otros eventos. El próximo año el prestigioso galardón se entregará el 9 de febrero y las siguientes ceremonias serán el 28 de febrero de 2021 y el 27 de febrero de 2022, los últimos domingos del mes, según informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Cinta "Amereida" y exposición artística marcan actividades en el Centex

E-mail Compartir

El viernes se inaugurará "Entre Mareas", exposición creada por estudiantes de la Universidad de Concepción, Camila Olea y Javiera Maltés, basada en la desembocadura del río Biobío y la poesía del lugar. El mismo día se exhibirá el documental "Amereida", que relata el movimiento poético intelectual nacido en la región luego de la travesía de diversos artistas por Sudamérica. La emisión será a las 18:30 horas.

Música francesa en flauta traversa y piano interpretará el Dúo Fauré

E-mail Compartir

Un selecto repertorio con obras de compositores emblemáticos de música francesa interpretará este viernes 14 de junio, a las 19 horas, en el hall central del Club de Viña del Mar, el Dúo Fauré de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El conjunto surgió en 2017 en Purén y desde entonces ha realizado conciertos a lo largo del país basando su trabajo en la abundante y compleja literatura francesa.

Serie "The Enemy Within" se estrenará este viernes en Fox Premium

E-mail Compartir

Fox Premium estrenará este viernes 14 de junio la primera temporada de la serie dramática "The Enemy Within", thriller psicológico que sigue la historia de una brillante exagente de la CIA conocida como una de las traidoras más destacadas de la historia de los Estados Unidos. Un agente del FBI deberá recurrir a a la funcionaria para ayudarlo a rastrear y atrapar a un peligroso criminal, a quien ella conoce muy bien.