Eduardo Gatti llega a Viña del Mar con un conversatorio sobre su historia

E-mail Compartir

Hasta el auditorio de la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer llegará hoy (19 horas) Eduardo Gatti. El músico participará en la primera jornada del "Conversatorio Musical 2019", instancia organizada por la Fundación en colaboración con la Corporación Cultural de Viña del Mar, y en la que incluirá sus principales éxitos como solista en un formato donde prima la conversación amena con el público, entre historias y anécdotas, creándose un ambiente coloquial e íntimo. El recinto se ubica en calle Cancha 220, Viña del Mar.

Orquesta Marga Marga ofrecerá hoy recital en Avanzada Cultural de Concón

E-mail Compartir

En el marco de las fechas programadas para el mes de junio, la Orquesta Marga Marga, que dirige el maestro Luis José Recart, se presentará hoy (19 horas) en la Avanzada Cultural de Concón, ubicada en la avenida Concón- Reñaca Oriente, esquina Chañarcillo. La temporada continuará mañana, desde las 19.30 horas, con un concierto en el Club Naval de Valparaíso (Condell 1586), para finalizar el sábado en el Palacio Rioja de Viña del Mar, a contar de las 18.30 horas. Todos los conciertos son con entrada liberada.

Realizan charla sobre cielos arquitectónicos en la cineteca PUCV

E-mail Compartir

Para hoy (11 horas) está programada la charla "¿Cómo miramos los cielos? Los cielos arquitectónicos hablan de historia, memoria y patrimonio". La actividad contará con la participación de la fotógrafa y artista visual italiana residente en Chile Clara Salina. Ella, desde 2013, desarrolla el proyecto "Cielos", que consiste en fotografías de cielos arquitectónicos como repositorios de memoria, y originó esta charla en la que la acompañarán Claudio Carrasco, presidente de Colegio de Arquitectos - Valparaíso, y Samuel León Cáceres.