RUGBY SEVEN

Chile venció a Paraguay en el Preolímpico y se clasificó al repechaje para Tokio 2020

E-mail Compartir

Buen apronte dejó para Chile el Preolímpico de Rugby Seven realizado ayer en el Old Grangonian Club de Chicureo, donde los Cóndores obtuvieron el tercer lugar y un cupo para el repechaje olímpico con miras a Tokio 2020. Después de derrotar a Costa Rica (51-0), Venezuela (53-0) y perder con Brasil (15-19), los chilenos derrotaron a Uruguay por 42-5 y accedieron a semifinales para ser vencidos por 0-35 ante Argentina. En la definición por el bronce, Chile venció a Paraguay por un contundente 43-0, obteniendo el cupo para disputar la repesca mundial.

TENIS

Nicolás Jarry ya tiene horario para su estreno en el Abierto de Wimbledon

E-mail Compartir

El tenista nacional, Nicolás Jarry (55° de la ATP), debutará este lunes, no antes de las 07:30 horas de Chile, en el cuadro individual del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se juega en Londres, Inglaterra. En su debut en el "main draw" de singles, la segunda raqueta de Chile se verá las caras con el italiano Andreas Seppi (71°), en el court 16 del All England Tennis Lawn Club. En cuanto a las estadisticas, Jarry se enfrentó el año pasado ante el italiano, en el ATP de Winston-Salem, derrotandolo sobre pista dura por 6-4 y 6-3.

TORNEO CENTRAL

Old Mack's afianza su poderío en el top 8 y Sporting se mantiene líder en Primera

E-mail Compartir

Una buena semana para los conjuntos de la región dejó la fecha de los torneos Central de Arusa. El quince de Old Mack's logró reestablecerse de la reciente derrota ante Old Reds y después de realizar un esfuerzo superlativo en calidad de local, pudo dar cuenta de Old John's por un estrecho 33-24. El disputado encuentro dejó a los mackayinos con 17 puntos en la tabla del Top 8, en tercer puesto. En tanto, en el torneo de Primera, Sporting RC se mantiene como un sólido líder invicto, tras derrotar como anfitrión al quince de Old Georgians por 15-8.