BRASIL

El Santos de Jorge Sampaoli gana y es nuevo líder del Brasileirao

E-mail Compartir

El Santos de Jorge Sampaoli venció a Botafogo y se sumó al liderato en el Brasileirao. El elenco del extécnico de la Selección Chilena aprovechó el traspié de Palmeiras para unirse a la cima del torneo, mientras el volante chileno Leonardo Valencia fue suplente y el duelo desde la banca del "Fogao".

El mensaje de Arturo Vidal: "No me olvido de ti, sapo"

VOLANTE DE LA ROJA
E-mail Compartir

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en las playas de República Dominicana, sin embargo, el volante utilizó sus redes sociales para publicar un enigmático mensaje. En su cuenta de Instagram, el jugador de FC Barcelona escribió la frase "No me olvido de ti, sapo", generando la curiosidad de sus seguidores.

MÉXICO

Nicolás Castillo marcó dos veces en goleada de América sobre Monterrey

E-mail Compartir

Nicolás Castillo fue figura en el duelo de América ante Monterrey por la primera fecha de la liga mexicana. El ex UC y delantero de la Selección Chilena anotó dos goles en la victoria de su escuadra por 4-2. Este resultado le da al equipo del atacante nacional los primeros tres puntos, comenzando gran manera el torneo azteca.

ESPAÑA

Zinedine Zidane confirmó la partida de Gareth Bale desde Real Madrid

E-mail Compartir

Zinedine Zidane fue categórico al anunciar que el jugador gales Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid. "No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar", declaró el DT francés, asumiendo que "si Bale se va mañana, mejor para todos".