SÁBADO

Encuentro de minibásquetbol solidario en SS.CC. de Viña del Mar

E-mail Compartir

Bajo el lema "Niños que Juegan con el corazón" y con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Calvo Mackenna, el Estadio Israelita de Santiago en conjunto con el club Israelita y los SS.CC. de Viña del Mar realizarán la 6° edición del Encuentro Masivo de Minibasquetbol "ieladim Solidario 2019", en dependencias del colegio, el 17 de agosto.

Equipo femenino de Los Leones entrena en la

VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

Playa del Deporte

El equipo femenino de Los Leones, que disputa la Liga Nacional Femenina, realizará hoy al mediodía un novedoso entrenamiento en la Playa del Deporte de Viña del Mar. Encabezadas por su técnico, Ricardo González, realizarán una práctica distendida en la arena para preparar su duelo de este sábado frente a Sergio Ceppi.

VALPARAÍSO

Festejan los 110 años del Club de Excursionismo Alemán

E-mail Compartir

El sábado 24 de agosto, a las 20 horas, en los salones del Club Alemán de Valparaíso, se realizará el tradicional "Winterball" (Fiesta de invierno), cena con baile, con la que se celebrarán los 110 años del Club Alemán de Excursionismo. Los valores son de 15 mil pesos por persona, 25 mil pesos por pareja y 7 mil pesos para estudiantes.

BÁSQUETBOL

PUCV logra tercer puesto en torneo sudamericano

E-mail Compartir

de 3x3 femenino

El equipo de básquetbol femenino de la PUCV logró el tercer lugar entre trece representativos de siete países en la tercera edición de FISU AMÉRICA 3×3, que se disputó en la ciudad de Maceió, Brasil. Las porteñas, dirigidas por Jorge Fuentes, lograron cinco victorias y solo una derrota, ante Universidad de Chile en semifinales.