Neymar vuelve a ser llamado por Tite a la selección brasileña para amistosos

JUGARÁN CON COLOMBIA Y PERÚ
E-mail Compartir

El delantero del PSG Neymar Jr.es la gran novedad de la selección de Brasil para los amistosos ante Colombia y Perú, previstos para el próximo 7 y 11 de septiembre. El jugador del conjunto francés vuelve a una lista de Tite, después de perderse por lesión la pasada Copa América y de no haber jugado aún para su actual equipo, con su futuro en duda ante una posible marcha al Barcelona.

ESPAÑA

Una lesión deja a Hazard sin poder jugar en el duelo del Real Madrid con el Celta

E-mail Compartir

El Real Madrid no podrá contar en la jornada de hoy con el volante belga Eden Hazard en su debut en la liga española 2019-2020 ante el Celta de Vigo, en Balaídos, por culpa de una lesión muscular en el muslo izquierdo. La baja del exfutbolista del Chelsea se une a las del lateral izquierdo francés Ferland Mendy y la del delantero brasileño Rodrygo, además de la de larga duración de Marcos Asensio.

El Barcelona, sin Arturo Vidal, partió la liga española con derrota en San Mamés

PERDIÓ 0-1 CON EL ATHLETIC DE BILBAO
E-mail Compartir

El delantero español Aritz Aduriz fue anoche la gran figura del estreno de la liga española 2019-2020 con un golazo en el minuto 89 para dar la victoria al Athletic Club por 1-0 sobre el FC Barcelona, que no contó con Arturo Vidal. El jugador de 38 años le pegó al balón en el aire de media chilena ante un centro desde la banda derecha para batir a Ter Stegen. El volante chileno, en tanto, ha sido ligado al Inter de Milán y al PSG en las últimas horas.

RUGBY

Cinco jugadores chilenos fueron nominados para Sudamérica XV

E-mail Compartir

Sudamérica XV enfrentará su tercer rival en menos de un año calendario. El plantel nombrado por el Gerente de Alto Rendimiento de Sudamérica Rugby, Daniel Hourcade, que además será el entrenador, tendrá doce argentinos, siete brasileros y cinco chilenos.

Los Cóndores nominados son los siguientes: Martín Sigren y Vicente Ayarza (Old Boys); Augusto Bohme y Matías Dittus (UC); e Ignacio Silva (PWCC).

OLE GUNNAR SOLSKJAER

Técnico del Manchester United respalda a Alexis Sánchez y dice que no será reserva

E-mail Compartir

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer respaldó a Alexis Sánchez tras el altercado que tuvo al ariete con el juvenil Mason Greenwood en un entrenamiento. "Son sólo cuentos eso de que él será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto", reconoció el DT, añadiendo que "Alexis es muy profesional".