U. DE CHILE

Caputto dice que

E-mail Compartir

la UC tiene "cosas buenas y otras

no tan buenas"

"Es un equipo que merece estar donde está, pero lógicamente como todos los equipos tiene cosas buenas y otras no tan buenas", dijo el entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, sobre su próximo rival: Universidad Católica. "Tenemos que ser capaces de contrarrestar eso y, a su vez, proponer", cerró el exarquero.

ESTADI0 NACIONAL

Estadio Seguro ratifica aforo de 40 mil personas para clásico universitario

E-mail Compartir

Estadio Seguro ratificó un aforo de 40.000 espectadores para el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, a disputarse este domingo, a las 15 horas, en el Estadio Nacional. La entidad gubernamental comunicó además que serán 2.000 los hinchas cruzados autorizados para este cruce de la 19ª fecha.

U. CATÓLICA

Gustavo Quinteros apuesta por la presencia de Edson Puch ante la "U"

E-mail Compartir

El entrenador de la UC, Gustavo Quinteros, cree que el delantero Edson Puch estará ante Universidad de Chile, pese a no haber trabajado con normalidad en la semana. "Vamos a esperar que se pueda recuperar, mañana (viernes) va a entrenar normal; hoy comenzó entrenando y le dimos un día más para que se recupere. No tengo dudas que va a estar", expresó.

MARIO SALAS

Técnico de Colo Colo reitera que Paredes puede jugar un año más

E-mail Compartir

El DT de Colo Colo, Mario Salas, se mostró abierto a la posibilidad que Esteban Paredes extienda su carrera y juegue el 2020. "Lo primero es la decisión de Esteban y que sea firme esa decisión. Él tiene las puertas abiertas, y si rinde, claro será considerado, y no solo por lo que significa, adentro y afuera del campo de juego", dijo.