Concón alista competencia para elegir a la mejor empanada

E-mail Compartir

Diez agrupaciones vecinales de Concón ya confirmaron su participación en el tradicional concurso de empanadas, evento que se realizará el próximo sábado 3 de septiembre, desde las 10 horas, en la plaza Patricio Lynch. Los ganadores se llevarán premios en dinero: primer lugar $ 90.000; segundo lugar $ 70.000 y tercer lugar $ 50.000.

Municipio y colegio Diego Echeverría crean una web especial solidaria

E-mail Compartir

Con el objetivo de promover el valor de la solidaridad en las personas que desean colaborar con el prójimo y vincularlas con aquellas que necesitan ayuda, el colegio Diego Echeverría Castro y la Municipalidad de Quillota, a través del Banamor, inauguraron el sitio web "Solidarios Quillota". Parte integral del proyecto es la sección "Espacio Empatía", que invita a los profesores y alumnos a responder a las diversas necesidades de la comunidad desde sus asignaturas. El proyecto nace desde una alianza colaborativa entre ambas instituciones.

Prevén que 60 mil personas en Viña participarán de ejercicio de tsunami

E-mail Compartir

Los planes y preparativos para el simulacro de tsunami que se realizará mañana en Viña del Mar expusieron diversas entidades públicas en el tercer Plenario de la Mesa de Técnica de Trabajo Permanente para la Prevención de Riesgo y Emergencias de la comuna, donde las autoridades proyectan que unas 60 mil personas participarán del ejercicio.