Backstreet Boys sigue siendo un fenómeno: fija segundo concierto

E-mail Compartir

Los seguidores de la boy band estadounidense Backstreet Boys dejaron en claro su fanatismo. Tanto así que ayer, cuando se abrió la venta general de entradas, se agotaron todos los tickets en un par de horas. Ante esta situación, se programó un nuevo concierto para el 5 de marzo, en el Estadio Bicentenario La Florida. La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank y comenzará hoy, a las 17 horas, y se extenderá hasta el día 6 de septiembre, a la misma hora o hasta agotar stock por Puntoticket.

Matinal del 13 lidera denuncias al CNTV por dar espacio a persona "xenófoba"

E-mail Compartir

Un total de 125 denuncias recibió el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra de "Bienvenidos" (Canal 13), programa que lideró los reclamos en agosto. Las quejas son por la emisión del 9 de agosto en que el espacio entrevistó al representante del Movimiento Social Patriota, Pedro Kunstmann, sobre la "marcha antimigrante". Los denunciantes dijeron que era una "persona racista y xenófoba, con posiciones políticas violentas e ideas neonazis", cuyas palabras "incitaron al odio y la estigmatización hacia inmigrantes latinoamericanos".

"Ema" encabeza participación chilena en el Festival de Toronto

E-mail Compartir

Un total de cuatro largometrajes y un corto participarán en la edición 2019 del Festival de Cine de Toronto que comienza hoy. Entre las películas que se exhibirán se encuentra "Ema", el último trabajo de Pablo Larraín protagonizado por Mariana di Girólamo, cuyo rol ha sido alabado por la crítica en Venecia. A este título se suman "La Cordillera de los sueños", de Patricio Guzmán; "Araña", de Andrés Wood; "Lina de Lima", de María Paz González, y el corto "Fiebre austral", de Thomas Woodroffe.