JOSÉ LETELIER

Acusan a DT de la Roja femenina de actitudes indebidas con seleccionada

E-mail Compartir

El Sindicato de Futbolistas Profesionales y la Asociación de Jugadoras de Fútbol Femenino acusaron formalmente ante la ANFP al técnico de la Roja Femenina, José Letelier, por actitudes indebidas con una de sus dirigidas, informó La Tercera. Al ser consultado, el DT afirmó que "desconozco todo antecedente".

Hernán Caputto: "Saldré a buscar el partido, no hay término medio"

DT DE LA "U"
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, avisó que su equipo no especulará en el duelo de esta tarde ante Palestino en el estadio Nacional. "Saldré a buscar el partido, no hay término medio", dijo el DT azul, agregando que "no siento una presión, siento una gran responsabilidad por lo que quiero al club".

COLO COLO

Javier Parraguez asoma como titular ante Audax Italiano en La Florida

E-mail Compartir

Con Esteban Paredes en un mal momento físico, Javier Parraguez asoma como su reemplazante para el choque de mañana ante Audax Italiano en La Florida. Además, pese a que Jaime Valdés tiene los méritos para ingresar desde el minuto inicial, Mario Salas también ensayó con Branco Provoste para el puesto de enlace.

FECHA 24

La Serena empata sin goles con Copiapó y lidera la tabla de Primera B

E-mail Compartir

La Serena y Copiapó igualaron sin goles en el arranque de la fecha 24 del torneo de Primera B. En un entretenido encuentro disputado en el estadio La Portada, granates y albirrojos no pudieron sacarse ventaja. Con este resultado, los serenenses pasaron a liderar momentáneamente la tabla de posiciones del Ascenso, con 37 unidades.