ALEMANIA

Aránguiz termina lesionado tras empate del Bayer Leverkusen

E-mail Compartir

Charles Aránguiz salió en camilla del campo de juego en el empate 1-1 de Bayer Leverkusen ante RB Leipzig tras sufrir una lesión en su tobillo, en los minutos finales del partido. El volante, nominado a los amistosos de la Selección, había cumplido un buen cometido, participando además en el único gol de su equipo.

ARGENTINA

Maradona logra su primer triunfo en Gimnasia y Esgrima de La Plata

E-mail Compartir

Diego Maradona logró su primera victoria como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata luego que el "Lobo" venciera como visitante a Godoy Cruz por 4-2 en la novena fecha del torneo. El resultado permitió que Gimnasia dejara el fondo de la tabla al sumar 4 puntos, pero todavía está muy relegado en el promedio que determina el descenso.

SELECCIÓN

Rueda defendió las nominaciones de Bravo y Vidal para la fecha Fifa

E-mail Compartir

El director técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, defendió la reciente nominación del meta Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal. El DT aseguró que "la selección está por encima de cualquier jugador" y que espera lograr "la integración del grupo" como eje en los duelos ante las selecciones de Colombia y Guinea.

INGLATERRA

West Ham perdió y se alejó de la zona de copas en la Premier League

E-mail Compartir

Con un gol agónico, el West Ham United dirigido por el nacional Manuel Pellegrini, perdió frente al Crystal Palace (1-2), y se ubicó en la séptima posición de la Premier League. Los "hammers" comenzaron ganando con gol de Sebastien Haller, pero Patrick van Aanholt y Jordan Ayew marcaron para la visita.