ESPAÑA

Arturo Vidal sigue encendido y ahora vuelve a marcar frente al Sevilla

E-mail Compartir

Arturo Vidal sigue recuperando terreno en la lucha por la titularidad en Barcelona y ayer anotó el segundo tanto en la goleada del cuadro catalán al Sevilla por 4-0 en el Camp Nou, resultado que le permitió a los dirigidos por Ernesto Valverde subir al segundo lugar de la tabla con 16 puntos, a dos del Real Madrid.

ITALIA

Juventus nuevo líder y jugadores

E-mail Compartir

chilenos fueron protagonistas

Juventus superó 2-1 como visita al Inter -sin Alexis Sánchez- y se transformó en nuevo líder del Calcio al sumar 19 puntos uno más que los lombardos. En tanto, Gary Medel fue expulsado en el empate 2-2 entre Bologna y Lazio, mientras que Erick Pulgar fue figura en el triunfo de la Fiorentina sobre Udinese por 1-0.

FÚTBOL FEMENINO

La Roja goleó a su similar de Uruguay en amistoso que se disputó en Temuco

E-mail Compartir

Una sólida actuación concretó la Selección Chilena femenina en el partido amistoso jugado en el estadio Germán Becker de Temuco ante Uruguay. Las dirigidas por José Letelier abrieron la cuenta con gol de Yazmín Torrealba al inicio del segundo tiempo, cifras abultadas por Daniela Zamora a los 56' y Carla Guerrero, que consiguió el 3-0 a los 85'.

SELECCIÓN

Reinaldo Rueda lamentó bajas de Aránguiz y Valdés : "Es una pena"

E-mail Compartir

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, se mostró contrariado tras saber que no contará, por lesión, con los volantes Charles Aránguiz y Diego Valdés para los amistosos ante Colombia y Guinea. "Es una pena porque son jugadores importantes", dijo el DT que no quiso adelantar posibles reemplazos.