TENIS

Alejandro Tabilo avanza a octavos de final en torneo de Traralgon

E-mail Compartir

El tenista chileno Alejandro Tabilo (216°), nominado al equipo de Copa Davis, avanzó a los octavos de final del Challenger de Traralgon, en Australia, tras derrotar al local Luke Saville (361°). La tercera raqueta nacional debió extremar recursos para ganar con parciales de 7-5, 6-7 (2) y 7-5 en dos horas y 34 minutos de juego.

JUDO

Briceño y Vargas van a Abu Dhabi en busca de puntos para Tokio 2020

E-mail Compartir

Los judokas Thomas Briceño y Mary Dee Vargas entran en la etapa final del año con miras a la clasificación a Tokio 2020. Para eso viajaron a Abu Dhabi para disputar entre el 24 y 26 de octubre el Grand Slam que da puntos para el ranking olímpico. Briceño lo hará en la categoría de -100 kilos, mientras que Vargas en la de -48.

EXBOXEADOR

Demandan a

E-mail Compartir

Óscar de la Hoya por una supuesta

agresión sexual

El excampeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya agredió sexualmente a una mujer con la que tuvo relaciones consensuadas, según una demanda entablada por la víctima en un tribunal de California. Una mujer demandó al exdeportista por agredirla en un encuentro en 2017, a pesar que, repetidamente, ella le dijo que se detuviera.

BÁSQUETBOL

Liga Nacional suspende duelo de Los Leones y Quilicura Basket

E-mail Compartir

La Liga Nacional decidió suspender los partidos que estaban programados para hoy, entre ellos el de Los Leones y Quilicura Basket, que debía jugarse a las 20:30 horas. Además, se espera que durante esta jornada se comunique qué pasará con los duelos del fin de semana tanto en Primera como en Segunda División.