FLAMENGO VS. RIVER

Bolsonaro quiere viajar a Chile para la final de la Copa Libertadores

E-mail Compartir

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, analiza la posibilidad de viajar a Chile a fines de noviembre para asistir a la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo. "Estoy estudiando la posibilidad de ir a Chile a petición de la gran mayoría de mis ministros que son hinchas del Flamengo", señaló el mandatario.

SELECCIONADOS

Charles Aránguiz y Gary Medel siguen de cerca las manifestaciones

E-mail Compartir

Los seleccionados siguen manifestando su apoyo a manifestaciones sociales en Chile. Ayer, Charles Aránguiz lanzó el mensaje "esta vez ganará el pueblo", mientras Gary Medel, por la marcha en plaza Italia, publicó: "Demostremos todos que somos un país unido, que todos queremos lo mismo. El pueblo no tiene bandos".

VOLANTE ALBO

Jorge Valdivia cerró su Twitter tras defenderse de duras críticas

E-mail Compartir

Jorge Valdivia cerró su cuenta de Twitter luego de las críticas recibidas cuando en su momento apoyó la campaña del Presidente Sebastián Piñera. La decisión del "Mago" vino después de responder durante el jueves a los emplazamientos de los hinchas, que reprocharon su postura ante el estallido social en el país.

CAPITÁN ALBO

Paredes propone que futbolistas salgan a marchar como Sifup

E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró en radio ADN que "hay muchos compañeros que han ido solos a marchar, pero si nos organizamos para ir como Sindicato de Futbolistas sería otro tipo de gesto". Además, el goleador histórico del fútbol chileno criticó a los clubes por sacar comunicados donde "no se mojan el potito".