Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Servicios
  • Vida Social
  • Espectáculos

Dimitrov le puso fin al envión de Garín en París

TENIS. El búlgaro, número 27 del mundo, eliminó al nacional en cuartos de final del Masters 1.000 francés.
E-mail Compartir

Una muralla infranqueable se encontró Christian Garín (42° del ranking mundial de la ATP) en los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy. Después de dos sólidas presentaciones ante John Isner (17°) y Jeremy Chardy (65°), el tenista nacional no pudo con la jerarquía de Grigor Dimitrov (27°).

La primera raqueta nacional cayó por parciales de 2-6 y 5-7, tras una hora y 31 minutos de juego.

Desde el inicio del juego Garín se encontró con un rival que no transó en su forma de encarar el partido, y que impuso rápidamente sus términos convirtiendo cuatro aces y anotando 32 puntos con tiros ganadores que evidenciaron su buen nivel. Al chileno le costó hacer pie, y algunos errores no forzados lo llevaron a ceder la primera manga en 35 minutos con dos quiebres en contra.

Ya en el segundo parcial, Garín exhibió una reacción que lo llevó a batallar contra Dimitrov, apostando a su revés cruzado como un gran recurso que le permitió brillar con certeros puntos a favor. En el décimo juego, tuvo la gran oportunidad de ganar el segundo set al encontrarse sirviendo con el marcador 5-4 a su favor, pero no consiguió abrochar la ventaja. Después, cuando Garín sacaba para forzar el tie break, el europeo volvió a romper el servicio del nacional para adjudicárselo por 7-5 en 55 minutos, en una derrota que dejará al chileno en el puesto 34.

2-6 y 5-7 cayó el tenista chileno en el Masters 1.000 de París-Bercy, en una hora y 31 minutos de juego.

Los All Blacks se quedan con el tercer puesto tras superar a Gales

RUGBY. Nueva Zelanda se impuso con claridad por 40-17.
E-mail Compartir

Después de ser eliminada por Inglaterra en semifinales, Nueva Zelanda se recuperó para despedirse con un tercer lugar del Mundial de Rugby de Japón.

Los All Blacks, campeones de las últimas dos ediciones, se impusieron con claridad sobre Gales por 40-17, en un encuentro de mucho contacto y al que ambos elencos salieron dispuestos a terminar en el podio.

Tras un buen arranque neozelandés, los europeos acortaron distancias presionando a la organizada defensa rival, pero Ben Smith encaminó la victoria al descanso con dos tries que entregaron una ventaja de 28-10, que en el segundo tiempo se cerró rápidamente a favor de los All Blacks.

Hoy, a las 6 horas, Inglaterra y Sudáfrica determinarán el nuevo monarca planetario de la ovalada.