AMISTOSO

Argentina iguala con Uruguay con penal de Messi a los 91 minutos

E-mail Compartir

Uruguay y Argentina igualaron 2 a 2 en un amistoso jugado en Israel. Un duelo que vio abrir el marcador a los 33' con anotación de Cavani, mientras el empate llegó gracias a un cabezazo de Agüero a los 63'. La ventaja transitoria de los charrúas fue obra de Suárez de tiro libre a los 68' y el empate en los pies de Messi (91') de penal.

ARGENTINA

Maradona podría dejar Gimnasia y Esgrima para volver a Dorados

E-mail Compartir

Tras sólo unas semanas de haber llegado a Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Armando Maradona podría dejar el club luego que Gabriel Pellegrino, presidente tripero, decidiera no presentarse a las elecciones para renovar la directiva del club, mientras se rumorea que su futuro volvería a estar en Dorados de México.

FRANCÉS

Michel Platini y el uso del VAR: "Pienso que es una linda mierda"

E-mail Compartir

El expresidente de la UEFA, el francés Michel Platini, criticó duramente el uso del VAR, alegando que la tecnología no resuelve los problemas de arbitraje sino que solamente los mueve. "El VAR no reglamenta los cosas, solamente mueve los problemas. Pienso que no regresaremos nunca atrás, pero pienso que es una linda mierda", sostuvo el galo.

ESPAÑA

Vidal se sumó a los entrenamientos del Barcelona tras frustrada fecha FIFA

E-mail Compartir

La presencia de Arturo Vidal fue la principal novedad en el entrenamiento de FC Barcelona. El volante volvió a España luego del suspendido partido amistoso de la selección chilena frente a la de Perú, mientras

muchos de los seleccionados internacionales azulgrana aún tiene partidos pendientes con sus países por la fecha FIFA.