Antofagasta confirma a Gary Tello como nueva incorporación

EXUNIÓN ESPAÑOLA
E-mail Compartir

El delantero Gary Tello se transformó en el quinto refuerzo de Deportes Antofagasta. El elenco nortino anunció el fichaje del jugador nacido en Ovalle a través de redes sociales enfatizando sus principales características: "Veloz, goleador y talentoso, con 26 años arriba a la Perla del Norte", manifestó el club respecto del proveniente de Unión Española.

DE CARA AL 2020

Coquimbo Unido suma y sigue: ya acumula 17 caras nuevas

E-mail Compartir

Coquimbo Unido anunció el fichaje de tres refuerzos para esta temporada. Se trata del delantero Diego Vallejos más los volantes Jorge Paul Gatica y John Salas. Con esto, los aurinegros suman un total de diecisiete incorporaciones de cara a lo que será su participación en el torneo Nacional de 2020 en Primera.

VOLANTE NACIONAL

Mediocampista Bryan Rabello entra en la mira del Alianza Lima

E-mail Compartir

Tras un breve paso por Universidad de Concepción, el mediocampista Bryan Rabello analiza opciones para su futuro y uno de sus destinos puede ser el fútbol peruano. Según el medio El Bocón, el formado en Colo Colo fue ofrecido a Alianza Lima para la próxima temporada, donde jugarán Copa Libertadores.

DOS REFUERZOS

Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia se suman al plantel de O'Higgins

E-mail Compartir

O'Higgins continúa potenciándose, y tras el fichaje de Roberto Gutiérrez, el club hizo oficial el retorno de Francisco Arancibia para la temporada 2020. Ambos delanteros llegan por un año. El pase del "Pájaro" estaba en su poder, mientras la carta del segundo pertenecía a la "U", aunque venía de jugar en Brasil.