ESPAÑA

Arturo Vidal en su regreso a Barcelona: "De vuelta a casa"

E-mail Compartir

Arturo Vidal arribó a España y se reintegró a las prácticas de FC Barcelona tras el receso por las fiestas de fin de año, sorprendiendo en redes sociales con un mensaje que instaló dudas sobre su supuesta partida a Inter de Milán. "De vuelta a casa", escribió en Twitter, con corazones azul y grana, además de fotografías de la práctica.

BOLIVIA

Miguel Ponce deja Oruro y es el nuevo director técnico del Bloomig

E-mail Compartir

Miguel Ponce fue oficializado como nuevo director técnico de Blooming boliviano. Así, el entrenador chileno dirigirá a su segundo club en el país altiplánico luego de comandar a San José durante 2019 y clasificarlos a la Copa Sudamericana de este año, certamen donde también estará presente con el equipo de Santa Cruz de la Sierra.

SELECCIÓN

Rafael Dudamel renunció a su cargo como entrenador de Venezuela

E-mail Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó la renuncia de Rafael Dudamel como DT de su selección, cargo que cumplía desde 2016. A través de un comunicado, el técnico reconoció que "mi relación con la dirigencia se fue deteriorando en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy difícil continuar".

ITALIA

Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan y promete enloquecer a los hinchas

E-mail Compartir

El sueco Zlatan Ibrahimovic es el nuevo refuerzo del AC Milan. El jugador de 38 años dejó la MLS para volver a disputar la Serie A italiana y, en su llegada, prometió volver locos a los aficionados: "Estoy de vuelta finalmente. Estoy muy feliz de estar acá, porque está es mi casa. Voy a hacer que San Siro enloquezca igual que antes".