BOOMERANG

Instagram añade tres efectos a su herramienta de edición de fotos

E-mail Compartir

La red social Instagram ha añadido a su herramienta de edición de fotos Boomerang -videos de corta duración que se reproducen en bucle- tres nuevos efectos: SlowMo, Echo y Duo. El primer efecto es SlowMo, que reduce el vídeo a mitad de velocidad haciendo que se reproduzcan durante dos segundos en cada dirección. El siguiente es el efecto Duo, que rebobina el Boomerang desde el principio.

VIAJE

Multimillonario japonés busca mujer que lo siga hasta la Luna

E-mail Compartir

Un multimillonario japonés está buscando una mujer que lo siga hasta la Luna. La propuesta de Yusaku Maezawa, fundador de la firma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo, es que una compañera se sume a su intención de convertirse en el primer turista espacial con un viaje a la Luna en una nave de la compañía SpaceX. El proceso dará vida a un reality show.

CONSERVACIÓN

Naciones Unidas quiere lograr la protección del 30% de la biodiversidad

E-mail Compartir

Las Naciones Unidas publicó un borrador de documento en el que plantea que quiere lograr la protección del 30 por ciento de la biodiversidad en la tierra y el océano de aquí a 2030. El texto de la Convención para la Diversidad Biológica recoge objetivos para los próximos diez años para acabar con el declive y desaparición de las especies porque hay en riesgo más de un millón de ellas.