LA "U"

En Azul Azul se debaten entre un lateral izquierdo y un zaguero central

E-mail Compartir

Mientras la Comisión de Fútbol de Universidad de Chile trabaja para concretar el fichaje de un jugador que "apure" al lateral Jean Beausejour, posición donde interesan el evertoniano Alex Ibacache y ex La Calera Erick Wiemberg, miembros del directorio de Azul Azul evalúan priorizar la incorporación de un defensor central para cerrar el plantel.

COPA CHILE

Matías Dituro: "Llegamos bien parados a la semifinal"

E-mail Compartir

Matías Dituro, meta de Universidad Católica, anticipó el choque del sábado ante Colo Colo por Copa Chile, a jugarse en el estadio Germán Becker de Temuco. "Llegamos bien parados a la semifinal. Cambiamos un poco la idea de lo que veníamos haciendo el año pasado. El partido va a ser intenso como todo clásico", avisó.

COLO COLO

Matías Fernández se recupera para ser opción como titular ante la UC

E-mail Compartir

Matías Fernández estuvo complicado físicamente desde la pasada semana, pero ayer volvió a entrenar sin problemas de cara al duelo del sábado ante Universidad Católica por Copa Chile, donde asoma como titular. Nicolás Blandi, en tanto, se ausentó de la jornada, ya que está con permiso en Argentina por su cumpleaños.

HIJO DE PERIODISTA

Palestino suma como refuerzo a volente Nicolás Solabarrieta

E-mail Compartir

Después de superar un periodo de prueba que se extendió por más de tres semanas, ayer Palestino oficializó la incorporación de Nicolás Solabarrieta, volante de 23 años e hijo del periodista deportivo Fernando Solabarrieta. El mediocampista jugó el 2019 en Tacuarembó del ascenso de Uruguay, donde disputó cinco partidos.