Abren convocatoria a músicos para participar en "De Boliche en Boliche"

E-mail Compartir

Hasta el 26 de enero estará abierta la convocatoria para que bandas y solistas de la región formen parte del ciclo "De Boliche en Boliche", iniciativa de la Industria Musical de la Región de Valparaíso (IMUVA), con apoyo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, para reactivar el sector musical de la zona. El programa contempla la presentación de 23 conciertos, los que se realizarán en diferentes locales de Valparaíso, San Antonio, Quilpué y Villa Alemana durante el mes de febrero.

Carola Bezamat ofrecerá charla sobre alimentación saludable en Viña

E-mail Compartir

En el marco de la Feria del Libro de Viña del Mar, la periodista Carola Bezamat ofrecerá hoy (19 horas) una charla basada en su libro "Secretos para un organismo sano". En éste recopila siete años de investigación sobre nutrición terapéutica, hábitos de vida de las zonas más longevas del mundo y entrevistas a científicos sobre la prevención de patologías crónicas y señala, además, que podemos activar genes saludables mediante una nutrición adecuada, una vida activa y el manejo del estrés.

Invitan a concierto de clausura del Encuentro de Jóvenes Músicos

E-mail Compartir

Para mañana, al mediodía, está programado el concierto de clausura del XVIII Encuentro Internacional de Jóvenes Músicos en el Polideportivo Sausalito. Luego de cuatro días en que cientos de alumnos y profesores participaron activamente de clases individuales, grupales, conciertos al aire libre y diversas presentaciones en teatros e iglesias, lo de mañana será el momento cúlmine para mostrar lo aprendido. Hoy, además, se realizará una intervención musical en Jardín Botánico, a partir de las 15 horas.