RUGBY

Old Mack's cumple y se instala en las semifinales de la Copa de Oro del Seven

E-mail Compartir

La emoción del Seven de Viña del Mar continuó ayer en la cancha del colegio Mackay. En la serie A, Old Mack's se impuso a Stade Francais por 33-0 y se instaló en la semifinal de la Copa de Oro, donde hoy se medirá con Troncos. En la otra llave, Old John's chocará con Old Georgians. En tanto, Viña Old Girls ganó el certamen femenino tras superar en la final a Tordos de Mendoza por 35-0, mientras que Alumni se coronó en la categoría senior.

LIGUILLA

Temuco y Copiapó definen al rival de La Serena en busca del último ascenso

E-mail Compartir

Esta noche a las 20 horas en el estadio Nacional, Deportes Temuco y Deportes Copiapó chocarán para dirimir quién enfrentará el jueves a Deportes La Serena en busca del segundo ascenso a la Primera División. Los albiverdes llegan a esta instancia tras eliminar a Ñublense, mientras que los nortinos dejaron en el camino a Melipilla.

COPA CHILE

Unión Española no se presenta en la cancha y la "U" avanza a la final

E-mail Compartir

Universidad de Chile se convirtió en finalista de la Copa Chile luego que anoche Unión Española no se presentara a jugar, tal como habían anticipado, en el estadio La Portada de La Serena. La situación motivó a los azules a improvisar un amistoso entre titulares y suplentes en parte del campo de juego, a la espera que el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratifique la victoria por 3-0.