U. DE CHILE

De Paul y Henríquez son las dudas de la "U" para visitar mañana al Decano

E-mail Compartir

Dos son las dudas en la "U" de cara a la visita de los azules mañana a Santiago Wanderers en el mediodía de Playa Ancha. El portero Fernando de Paul y el delantero Ángelo Henríquez son las incógnitas que mantiene el DT Hernán Caputto, recordando que Joaquín Larrivey está suspendido por la expulsión sufrida ante La Calera.

Holan insiste en que duelo con Colo Colo "no deja de ser un partido de fútbol"

DT DE LA UC
E-mail Compartir

Ariel Holan anticipó el duelo con Colo Colo, afirmando que más allá de su importancia "no deja de ser un partido de fútbol" y el objetivo es jugar bien para conseguir un resultado positivo: "Debemos enfocarnos en los desafíos del partido y no pensar en el resultado... es un clásico, pero no deja de ser un partido de fútbol"

COPA ITALIA

Juventus empató de forma agónica ante el Milan en la ida de la semifinal

E-mail Compartir

Juventus respiró aliviada en su visita al estadio San Siro, en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Italia, tras igualar 1-1 frente al Milan. El cuadro rossonero se había puesto en ventaja a los 63' con un tanto de Ante Rebic, pero el elenco de Turín logró establecer una agónica igualdad con un penal a los 90', marcado por Cristiano Ronaldo.

DT ALBO

Salas asegura no verse cuestionado de cara al clásico con la U. Católica

E-mail Compartir

Mario Salas, DT de Colo Colo, anticipó el clásico con la UC, programado para este domingo en el Monumental y descartó sentirse presionado debido a los malos resultados cosechados en las últimas dos fechas: "No me siento para nada cuestionado. Yo soy parte de un proyecto, un proceso, que va a las mil maravillas"