Expectativas del DT para Uruguay

E-mail Compartir

Para el DT de Chile 7, Edmundo Olfos, las expectativas de cara a lo que se aproxima este fin de semana en Montevideo es positiva, ya que el plantel viene un poco más completo en comparación a las demás selecciones, pensando en ganar un cupo a Hong Kong. "En similitud a las otras selecciones, la nuestra no tiene lesionados, y eso es muy importante... ya que ahora estamos enfocados en ganar la mayor cantidad de partidos para obtener un cupo de los ocho posibles para Hong Kong", dijo.

U. DE CHILE

Beausejour estará un mes fuera por un desgarro en el muslo derecho

E-mail Compartir

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, estará un mes sin jugar debido a una lesión que sufrió el sábado pasado en el partido ante Wanderers. El carrilero presenta un desgarro en la parte posterior de su muslo derecho, por lo cual debió ser reemplazado en el duelo de Playa Ancha.

Audax Italiano derrota a Unión Española por 2-1 en el Santa Laura

CLÁSICO DE COLONIAS
E-mail Compartir

Audax Italiano venció ayer por 2-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura, partido válido por la cuarta fecha del Campeonato 2020. Con este resultado, el cuadro itálico trepó a la parte alta de la tabla, con 9 puntos, teniendo pendiente el duelo con Coquimbo Unido por la segunda fecha.

SUDAMERICANA

Unión La Calera va por la clasificación en casa ante Fluminense

E-mail Compartir

Después del empate 1-1 cosechado en el encuentro de ida en el Maracaná, esta tarde a las 19:15 horas en el estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera recibirá a Fluminense en busca de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los brasileños vienen de caer 2-3 en el clásico de Río de Janeiro ante Flamengo.