ANFP

Moreno lamenta suspensión del partido entre la UC y Unión Española

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a la suspensión del duelo entre Universidad Católica y Unión Española, inicialmente programado para esta tarde. "Es un hecho lamentable suspender partidos con tan pocas horas de anticipación. La realidad indica que no estaba el contingente policial suficiente para resguardar el evento", explicó.

COLO COLO

Mosa: "Esperamos tener una buena reunión y llevarnos a 'Felipao'"

E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, llegó hasta Brasil para reunirse con Luiz Felipe Scolari. "Sólo hemos hablado vía web, entonces queremos tener una reunión un poco más larga y profunda para que nos pueda decir cuál es su método de trabajo. Esperamos tener una buen reunión y llevarnos a "Felipao" a Santiago", dijo Mosa.

FÚTBOL NACIONAL

Sifup planteó la incorporación de jugadores a las cabinas del VAR

E-mail Compartir

Una iniciativa que busca mejorar las decisiones que se toman con el VAR surgió luego de una reunión ente el presidente del Sifup, Gamadiel García, y su par de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses. La idea es incorporar futbolistas a las cabinas de videoarbitraje. "Es una alternativa positiva para el fútbol", dijo Osses.

EXVOLANTE ALBO

Valdivia interpuso millonaria demanda contra Blanco y Negro

E-mail Compartir

El mediocampista Jorge Valdivia interpuso una demanda, a través de su abogado Gerardo Otero, contra Blanco y Negro, en la cual exige el pago de más de 356 millones de pesos. Desde Colo Colo se defendieron señalando que le cancelaron "fiel y oportunamente" el total de remuneraciones y prestaciones laborales.