EUROPA

El Fenerbahce turco también quiere a Scolari como su técnico

E-mail Compartir

Hoy la carta de Blanco y Negro para la banca de Colo Colo tiene nombre y apellido: Luiz Felipe Scolari. Sin embargo, un grande de Europa también aparece en el horizonte del DT brasileño. Se trata del Fenerbahce turco, club que habría tomado contacto con el técnico campeón del mundo con el Scratch en 2002.

SERIE DE HONOR

Tres partidos darán vida hoy a la séptima fecha del torneo de Primera

E-mail Compartir

Tres partidos se disputarán hoy por la séptima fecha del torneo de Primera División: A las 12 horas, Deportes La Serena recibirá a Colo Colo, mientras desde las 17.30 Deportes Antofagasta hará lo propio con Curicó Unido. Al cierre, desde 20 horas, Deportes Iquique recibe a O'Higgins en el renovado Tierra de Campeones.

SELECCIÓN CHILENA

Lucas Passerini será chileno y podría ser opción en delantera de "La Roja"

E-mail Compartir

El delantero del Cruz Azul mexicano Lucas Passerini apeló el recurso al derecho de sangre gracias a su abuela chilena. Con esto el exariete de Palestino podrá optar la nacionalidad chilena el próximo 12 de mayo. Por otro lado, se abren las posibilidades para Reinaldo Rueda, quien sigue buscando alternativas de cara a las Clasificatorias para Catar 2020.

COLO COLO

Nuevas opciones brasileñas para ser el nuevo entrenador albo

E-mail Compartir

Fue el propio Jorge Machado, representante de Luiz Felipe Scolari, quien le comunicó a los dirigentes de Blanco y Negro nuevas alternativas brasileñas para la banca de Colo Colo en caso que el DT no acepte el ofrecimiento. ¿Las opciones? El listado lo encabeza Mano Menezes, además de Dunga, Celso Roth y Cuca.