DAMAS

Valparaíso vence a Talca y se queda con el Nacional cestero Sub 15

E-mail Compartir

La selección U-15 de Valparaíso se coronó campeona del campeonato nacional de básquetbol damas de la categoría, que se disputó en La Serena, después de vencer en la final a Talca por 55-50. El equipo porteño, que dirige el técnico Manuel Toledo, había accedido a la final tras derrotar de forma apretada el jueves a Castro por 55-53. Sus oponentes, en tanto, habían eliminado a Santiago con un marcador contundente de 75-52. En la fase de grupos, Valparaíso ya había vencido a las piducanas por 71-56, sin embargo la final fue mucho más disputada.

RUMBO A CATAR

Neymar lidera la nómina de Brasil de cara a las clasificatorias

E-mail Compartir

El delantero brasileño Neymar Jr lidera la nómina que comanda Tite para los dos primeros enfrentamientos ante Perú y Bolivia por las Clasificatorias camino al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, el Scratch no contará con una de sus figuras, como lo es el arquero del Liverpool inglés, Allison Becker, baja a última hora por un desgarro muscular.

ITALIA

Presidente del

E-mail Compartir

Inter de Milán se niega a vender a Lautaro Martínez

El presidente del Inter de Milán, Steve Zhang, aseguró a los medios ingleses que su intención no es vender a uno de los máximos valores de su plantilla como lo es Lautaro Martínez, negando de entrada la posibilidad de venta al Barcelona."No queremos vender a nuestros talentosos jugadores" dijo agregando que "en Inter, debes esforzarte al máximo para ganar".