31 CENTROS

Ministerio cierra los recintos administrados

E-mail Compartir

por el IND

El Ministerio del Deporte ordenó ayer el cierre de los 31 recintos deportivos administrados por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en todo el país, luego de la entrada en vigencia del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, que durará 90 días. La medida involucra los Centros de Entrenamiento Regionales.

FELIPE HORTA

Productor general del Rally Mobil

E-mail Compartir

da positivo por coronavirus

El productor general del Rally Mobil, Felipe Horta, dio positivo por coronavirus y hoy se encuentra guardando reposo en su hogar, según informaron desde la competición. Horta está con fiebre y malestar general, aunque no tiene tos ni dificultades para respirar. Mientras, se busca una nueva fecha para la prueba del 4 y 5 de abril en la región de Aysén.

FÓRMULA 1

Suspenden los grandes premios de Holanda, España y Mónaco por el virus

E-mail Compartir

Los alcances del coronavirus siguen golpeando al deporte. Ahora la Fórmula 1 anunció la decisión de aplazar los grandes premios de Holanda, España y Mónaco, que debían disputarse durante mayo. Previamente, ya se habían pospuesto las cuatro primeras carreras de la temporada: Australia, Bahréin, Vietnam y China.

TENIS

US Open mantiene su fecha pese al aplazamiento de Roland Garros

E-mail Compartir

La Federación de Tenis de Estados Unidos informó que mantendrá inalterable la fecha del US Open, del 31 de agosto al 13 de septiembre. Esto a pesar de la decisión de la Federación de Tenis de Francia, que ahora entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre organizará Roland Garros, que estaba previsto para fines de mayo.