PREMIER LEAGUE

Exvolante del Manchester City destaca el aporte de Pellegrini

E-mail Compartir

"Con Pellegrini, el City comenzó a forjarse una identidad. A querer tener más el balón, atacar más, jugar en campo contrario. Ahí empezó todo en el club", manifestó el volante español Javi García, exjugador de Manchester City, quien destacó el aporte del técnico chileno en el cuadro inglés antes del arribo de Guardiola.

ALEMANIA

Incluyen a Charles Aránguiz en la columna vertebral del Leverkusen

E-mail Compartir

Charles Aránguiz es una de las grandes atracciones del mercado de fichajes en Europa, ya que termina contrato con el Bayer Leverkusen. Por lo mismo, el medio alemán Bild lo incluyó en la columna vertebral del cuadro alemán, junto al portero Lukas Hradecky, los defensores Sven Bender y Edmond Tapsoba, así como el mediocampista Kai Havertz.

CRUZ ROJA

Medel dona la camiseta que usó contra Uruguay en Copa de 2015

E-mail Compartir

Gary Medel realizó una especial donación para ir en ayuda de la Cruz Roja chilena, como parte de la campaña #TodosconlaCamiseta. El capitán de la Roja entregó la casaquilla que ocupó contra Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015, para que sea subastada y así poder ir en ayuda de la organización.

ITALIA

Vidal es nominado en el mejor once

E-mail Compartir

de la última década en la Juventus

El volante chileno Arturo Vidal fue nominado en el once de la década de Juventus, confeccionado por el sitio especializado whoscored.com. El equipo ideal es con: Buffon en el arco; Stephan Lichtsteiner, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Paul Pogba, Vidal, Pirlo; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Carlos Tévez.