ITALIA

Clubes de la Serie A podrán entrenar en equipo a contar del próximo 18 de mayo

E-mail Compartir

El Comité Técnico Científico que colabora con el gobierno italiano en la gestión de la pandemia del coronavirus dio su visto bueno para que los equipos de la Serie A vuelvan a entrenar en equipo a partir del lunes 18 de mayo, bajo un estricto protocolo. Los clubes ya habían reanudado los entrenamientos, de forma individual y voluntaria, el 4 de mayo.

INGLATERRA

El Gobierno británico da luz verde a la vuelta de la Premier en junio

E-mail Compartir

El Gobierno británico dio luz verde a que el deporte profesional vuelva a la acción a partir del 1 de junio a puerta cerrada, con lo que la Premier League baraja el 8 o el 12 de aquel mes como fechas más posibles. Se ha planteado la opción de jugar en unos ocho o diez campos neutrales, además prohibir celebraciones, escupitajos y cambios de camisetas.

ESPAÑA

Afirman que fichaje de Martínez en Barcelona está encaminado

E-mail Compartir

La llegada del argentino Lautaro Martínez a Barcelona entró en una fase decisiva, y según Mundo Deportivo, para eso ha sido clave la voluntad del atacante de vestir la camiseta azulgrana y de jugar al lado de Lionel Messi, lo que ha provocado que las negociaciones del cuadro lombardo por lograr una renovación del contrato, que termina en junio de 2023, sean infructuosas.