Fallece trompetista de la Sonora de Tommy Rey debido al coronavirus

E-mail Compartir

Este fin de semana falleció el trompetista de la Sonora de Tommy Rey, Alejandro "Pocho" López (72), producto del covid-19. En conversación con CHV, el tecladista Leonardo Soto comentó que el músico "estaba en una lista de espera, era el paciente número siete y tenía que entrar a una tómbola para que le pusieran respirador". López estaba internado en el Hospital Barros Luco que informó que había sido sometido a "esfuerzos terapéuticos" por opción de su familia.

Brian May confesó haber estado "muy cerca de la muerte" por ataque cardiaco

E-mail Compartir

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, el legendario guitarrista de Queen, Brian May, confesó que sufrió un ataque al corazón que lo dejó "muy cerca de la muerte". El músico, de 72 años, contó que los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón, cuando tuvo que ser ingresado en el hospital por un dolor en el glúteo debido a un desgarro y al nervio ciático comprimido.

Macarena Pizarro

E-mail Compartir

y Humberto Sichel debutan en matinal de CHV con broma

Con Monserrat Álvarez confirmada como caso positivo de covid-19 y Julio César Rodríguez con síntomas de la misma enfermedad, fue la dupla de Macarena Pizarro y Humberto Sichel la encargada de conducir "Contigo en CHV". "Maca, tanto tiempo", comentó con una sonrisa Sichel, y bromeó con un "tan lejos que estás ahora". Los periodistas son pareja desde un par de años.