FÚTBOL

Desde la ANFP aclaran posible vuelta a los campos el 31 de julio

E-mail Compartir

El gerente de ligas profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, explicó que la fecha fijada por el Consejo de Presidentes (31 de julio) para el retorno del fútbol a las canchas está supeditada a las autorizaciones sanitarias y que no se busca aparecer como una actividad privilegiada: "El fútbol no está por sobre la salud pública".

Valber Huerta confía en retomar el torneo en la fecha prevista

DEFENSA DE LA UC
E-mail Compartir

Valber Huerta se refirió a la posibilidad de volver a jugar el próximo 31 de julio y aseguró que si están todas las medidas tomadas, "no debiera haber problemas". "Si bien estamos en una etapa complicada con el virus, imagino que se tomó esa fecha pensando en que ese momento ya la cosa estará más controlada", dijo el defensa de la UC.

Rodríguez cree

CAPITÁN DE LA "U"
E-mail Compartir

que terreno del Monumental puede estar embrujado

Matías Rodríguez, capitán de la "U", habló de la mala racha que mantienen los azules en el estadio Monumental (no ganan desde el 2001), asegurando que es muy raro: "Si tuviese una fórmula. Hemos ido en el peor momento, los mejores y no se ha podido. Uno dice, 'cómo puede ser, esta cancha está embrujada'".

ALEMANIA

Bayern Leverkusen

E-mail Compartir

alcanzó la final de Copa con Aránguiz como capitán

En un sólido partido, Bayer Leverkusen venció por 3-0 a FC Saarbrücken, equipo de la Cuarta División y accedió a la final de la Copa Alemania. Charles Aránguiz fue protagonista por 70' siendo el capitán del equipo. El rival del cuadro de las "aspirinas" en la final (4 de julio) saldrá del duelo de hoy entre el Bayern Munich y Eintracht Frankfurt.