LA LIGA

Sevilla logra un sólido triunfo sobre Betis en el retorno del fútbol hispano

E-mail Compartir

Sevilla consiguió un categórico triunfo en la reanudación de la liga española tras el receso por la pandemia del coronavirus, al vencer por 2-0 a Real Betis en la vigésimo octava fecha del campeonato. Un penal convertido por Ocampos a los 55' y un cabezazo de Fernando a los 61' ilusiona al equipo con Champions League.

BARCELONA

En España dicen que Vidal seguirá en el club al menos hasta agosto

E-mail Compartir

La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal no cesa. Ayer Mundo Deportivo informó que el seleccionado nacional espera quedarse al menos hasta agosto en el elenco catalán, descartando así ser parte del pacto por el delantero de Inter de Milán Lautaro Martínez. Su prioridad es deportiva: ganar la Champions League.

ITALIA

Erick Pulgar sería pretendido en

E-mail Compartir

dos grandes

ligas de Europa

El volante nacional Erick Pulgar es pieza fundamental de Fiorentina, equipo en el que es titular indiscutido desde su llegada, y su rendimiento ha despertado interés en Inglaterra y España. Según el diario italiano Corriere dello Sport, a Florencia han llegado ofertas por el mediocampista desde Sevilla y West Ham United.

CHAMPIONS LEAGUE

Toma fuerza idea de disputar todos los partidos que restan en Lisboa

E-mail Compartir

Según lo publicado por el diario alemán Bild, Lisboa será la sede de todos los partidos que restan de la Champions League 2019-2020, que se suspendió cuando aún faltaba que se disputaran cuatro revanchas de los octavos de final por la pandemia de coronavirus. La UEFA tomará la decisión la próxima semana en la reunión del Consejo Ejecutivo.