CONTAGIOS

Coquimbo Unido reporta dos

E-mail Compartir

casos positivos

de coronavirus

Tras realizar exámenes PCR a todos los jugadores del plantel y a cada uno de los integrantes del cuerpo médico, técnico y asesor del club, Coquimbo Unido informó de dos casos positivos por covid-19. "Los resultados PCR arrojaron positivo a un jugador profesional y a un no jugador,", explicó la entidad en un comunicado.

ESPAÑA

Real Madrid supera al Eibar de Orellana y sigue en la lucha contra Barcelona

E-mail Compartir

Real Madrid derrotó por 3-1 al Eibar de Fabián Orellana, que fue titular, y con ello alcanzó 59 unidades, a dos del Barcelona. Kroos (4'), Ramos (30') y Marcelo (37') anotaron para los merengues. El descuento fue de Bigas (60'). En otro resultado de la jornada, el Atlético Madrid empató 1-1 en su visita al Athletic Bilbao.

ALEMANIA

Aránguiz brilló en Leverkusen que regresó a zona

E-mail Compartir

de Champions

Charles Aránguiz jugó hasta los 85' en el empate 1-1 del Bayer Leverkusen en su visita al Schalke 04 con lo cual afianzó sus opciones de clasificar a la Champions, pues se ubica en el 4° lugar con 57 unidades. Un penal de Caligiuri (51') puso en ventaja al local y un autogol de Miranda (81') le dio la paridad al cuadro de las aspirinas.

FRACTURA

Seleccionado uruguayo sufre dura lesión en

E-mail Compartir

el torneo turco

El portero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, sufrió ayer una fractura de tibia y peroné según informó su equipo, el Galatasaray. Corrían 14' del duelo ante el Rizespor cuando salió a interceptar un centro, siendo impactado en su pierna derecha por el jugador rival, Milan Skoda. El meta será operado hoy indicaron fuentes de su equipo.