ALEMANIA

Charles Aránguiz volvió a celebrar con Bayer Leverkusen

E-mail Compartir

Con goles de Sven Bender, a los 7 minutos, Kai Havertz, a los 40', y Moussa Diaby, sobre los 83' (descuento de Bornauw, a los 59'), Bayer Leverkusen derrotó por 3-1 a Colonia y se mantuvo en la pelea por uno de los cupos para la próxima Champions. Charles Aránguiz, remplazado a cinco minutos del final, fue destacado entre las figuras del Leverkusen, que con 60 puntos se ubica cuarto a dos fechas del término del torneo. En otros partidos, Mainz venció 2-0 a Borussia Dortmund, Leipzig y Fortuna Düsseldorf empataron 2-2 y Hoffenheim le ganó 3-1 a Augsburg.

ESPAÑA

Manuel Pellegrini es opción para reemplazar a

E-mail Compartir

Rubí en el Betis

La Liga española podría abrirle nuevamente sus puertas a Manuel Pellegrini. Según medios deportivos hispanos, el chileno estaría en una terna de candidatos para reemplazar al actual DT de Betis, Rubí. Junto al extécnico de West Ham también se cuentan los nombres de Marcelino García Toral y Javi Gracia. La posible llegada de Pellegrini, recalcan, sería gracias a la buena relación que mantuvo con el capitán del equipo, Joaquín, en Málaga.

INGLATERRA

Bravo vio por

E-mail Compartir

TV regreso de Manchester City a la Premier League

Claudio Bravo no fue citado por Pep Guardiola en el reestreno de Manchester City en la Premier League en la contundente victoria de los citizens por 3-0 sobre el Arsenal, con goles de Sterling (45'), De Bruyne (51') y Foden (90'). Según el DT de los ciudadanos, la ausencia del chileno se debió a la política de rotaciones que planificó para el retorno a la competencia, pues le preocupan las lesiones.